domingo, 20 de septiembre de 2009


3 comentarios:

  1. Tere querida!, qué increíble, no me conocés y sos parte de mi vida. Sigo tu música y a partir de ella, creo ir sabiendo de vos, tengo todos tus discos, te fuí a ver a primera fila cada vez que viniste a Bahía, pocas por cierto, te estamos esparando "tus nenas bahienses"
    Hace días que escucho tu nuevo disco, impecable, claro, intimista como a mí me gusta pero hay algo que me transmitís que me suena a penita, las melodías, las letras, me llegan tristes, no me conocés y sos parte de mi vida, eso me dará derecho a pregutarte, qué te anda pasando Tere querida ?
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, espero que este disfrutando de su cumpleaños, desde Córdoba toda la fuerza, todo el respeto, todas las gracias.
    Espero Cosquín con ansias, para disfrutarla, FELIZ CUMPLE.
    Carlos de Córdoba.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa, a veces uno necesita pasar por situaciones, para entender algunos dichos populares, pues debo decirte que me sentí como "chico con juguete nuevo", cuando me permitiste tomarme una foto contigo en Cosquín, no cabía en mi, uno piensa como sería y lo que diría en esa situación, pero nada se cumple yo me empequeñezco y me vuelvo como tonto, así que mis disculpas por eso, me tome la foto pero me falto decirte algunas cosas que me gustaría decirte, de todas maneras espero poder controlar mis emociones para la próxima, acá guardo las fotos entre mis cosas mas preciadas y no termino nunca de compadrear con ellas, yo solo fuí a curiosear no esperaba encontrarte a esa hora por eso no me produje jejee, pero bueno, no me iba a perder la oportunidad. Gracias Teresa estuviste fantástica en la Plaza.
    Que se puede hacer para que la página sea un poco mas fácil en su acceso a los mensajes?? Me gustaba cuando todos saludaban y daban su opinión. Un abrazo desde córdoba.

    ResponderEliminar