viernes, 18 de septiembre de 2009

Corazón de pájaro es un disco en miniatura, es un susurro frágil y delicado que mira y sabe lo que se ha derrumbado en la cultura argentina. Por eso canta esta Teresa. Canta con la certeza que en estos pobres países del sur del mundo siempre hay que recomenzar. Recoge con gracia y talento las alas memoriosas de un pájaro que no se rinde. Festejo este canto, estas composiciones y abrazo con fuerza a una compañera infinita.

Liliana Herrero

1 comentario:

  1. Teresa Parodi querida, grande, enorme, talento poetico, sensible y comprometida, siempre me mostras la maestra interior; en la hipótesis de cada futuro docente argentino y latinoamericano (limite por lo entrañable, no porque no te quiera globalizada).Es que cada Tarumba que te escuche anoche me recordo los 195 millones de desnutridos de hambre fisica y psiquica ... y cada gesto de este nuevo trabajo es una joya de orfebreria cantora, de trama folklorica! sos y llamas a la celebracion de la musica y la poesia!
    Gracias! trino madurado por tu propia excelencia creciente! Gracias luz ! Gracias compromiso!gracias por esa belleza completa! Mirta G V

    ResponderEliminar